lunes, 10 de marzo de 2008

Examen de 1ª Evaluación del 1º Curso de Mimo

El pasado 7 de marzo se celebró el examen de 1ª Evaluación del 1º Curso de Mimo de la escuela Libre de Arte del Teatro de la Sensación, en Ciudad Real.

El curso de Mimo Clásico está impartido por Pantoteatro, según las técnicas de Marcel Marceau y de Samy Molcho, entre otros. Las clases son todos los viernes, de 19 a 21h en el Teatro de la Sensación ( http://www.teatrodelasensacionela.blogspot.com/ ).

El examen se representó frente a un público que calificó muy positivamente el espectáculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!soy una chica de Cádiz a la que le interesa muchisimo todo le mundo de la expresion corporal, y me preguntaba si sabriais de algun curso por aqui cerca de Andalucía.
Me encantaria vivir en Cuidad Real y poder asistir a ese curso que dais pero desgraciadamente me es imposible :(
si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecira. Te dejo aqui mi correo.Un saludo!


Tengotolarte@hotmail.com