miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pantoteatro estrenará en octubre su propuesta de teatro-metal

El próximo 25 de Octubre se estrenará en el Teatro Quijano de Ciudad Real la propuesta de teatro-metal, coproducida entre Pantoteatro y el grupo ciudadrealeño de metal Kondena.

La obra de teatro de terror será una propuesta única en cuanto a formato, ya que la actuación teatral contará en todo momento con la música de Kondena en directo, y los miembros del grupo formarán parte de la representación.

La propuesta teatro-musical Live and Fear se estrenará el próximo sábado 25 de octubre a las 22:00h, en el Teatro Quijano. Entrada libre hasta completar aforo.

Dirección: José David Quintana Dubón
Actores: Jonas Nihlén, Rafael Abenza y Alberto García.

4 comentarios:

Martín dijo...

A ver si venís a actuar por tierras valencianas que tiene muy buena pinta esta propuesta, ¡Hermanos del metal!

Por cierto, yo estaré en Madrid el día 17 para presentar el corto de "Primer domingo de mayo" en el festival de La boca del lobo, si os queréis apuntar...

Salut!

Ernesto dijo...

Hola, en primer lugar, enhorabuena, yo venia viendo esta iniciativa de Kondena, durante sus 4 ciclos anteriores,y sinceramente muy Fuerte, genialmente interesante!!,esta ultima esta de puta madre y ojala salga bien, la Banda es Increiblemente buena creo que la apuesta es muy innovadora y apoyo este tipo de eventos en esta capital, y en todas en general!!.

Compañía Pantoteatro dijo...

Muchas gracias Ernesto!!

Para nosotros ha sido un reto muy interesante, y un privilegio actuar junto a Kondena, que son muy buenos (muy buenos músicos y muy, pero que muy, buena gente!!).

El próximo sábado estaremos en Miguelturra... y esperamos tener más bolos, a ver cómo nos va...

Muchas gracias por tu comentario,

Jose y Mar
Pantoteatro

Anónimo dijo...

Bueno, pues que deciros, sencillamente que me gusto mucho,y creo que se hizo corto, el grupo, no lo conocia,no soy seguidora de ese estilo, pero garantizo que a partir de ahora si, me gustaron muchisimo, mucha potencia y rabia al mismo tiempo,la obra, muy sofisticada y transgresora, en defnitiva, que me lo pase muy bien.
Gracias, y a repetirlo muchas veces!.