jueves, 27 de noviembre de 2008

"Cascorro Manoslargas" gana el 1º Premio del Art Nalón 2008

Nos complace anunciaros que Pantoteatro ha ganado el 1º Premio del "Art Nalón Escena 2008" con nuestra obra Cascorro Manoslargas.

Desde la compañía, muchas gracias a todos/as quienes nos apoyaron en ésta, nuestra primera producción, ya que ha sido un camino muy lento hasta conseguir ver la obra estrenada, y no está siendo fácil conseguir funciones, por lo que ha sido sobre todo una obra cimentada en la confianza e ilusión de todos/as los que han participado en ella... desde Jimena con su traje de la muñeca, Rosa con todo el diseño gráfico... hasta (y por supuesto) Rafa y Beatriz que tanta ilusión han puesto en el proyecto.

Éste ha sido el primer festival en el que hemos participado, con lo que la alegría es máxima, ya que, además del premio hemos recibido mucho apoyo del público que fue a vernos (gracias a ti, Silvia!).

Esperamos que Cascorro Manoslargas tenga un futuro en los escenarios nacionales, y os anunciamos que este premio nos ha empujado a empezar el bocetaje de nuestra próxima producción.

Gracias a todos/as!

No hay comentarios: