martes, 12 de junio de 2012

Pantoteatro de estreno

Preproducción de Ellas son Historia (año 2012)
El próximo sábado 16 de Junio la Compañía Pantoteatro se va de bolos con Ellas son historia, obra creada sobre el libreto de Marta Vicent e interpretada por la propia autora, Laura Andrés y Anna Hastings, un delirante recorrido por la Historia desde el particular alambique de locuelos personajes femeninos que con su irreverencia hacen justicia a los desmanes, que por otra mano, han liado siempre sus partenaires masculinos.
Los bolos empiezan siempre "en casa", un sitio calentito para cojer fuerzas, o buena vibra, o karma del rico, como lo queráis llamar; el próximo sábado estas chicas, dirigidas por Jose Quintana, con escenografía de Jorge Alcalde-Diosdado y sonido original de Inco Martín, se ponen de largo en el Teatro de las Sensación de la Escuela de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha (escuela itinerante) de Ciudad Real.
Muchos miembros de Pantoteatro iremos a aplaudir, gritar, vitorear y festejar y lanzamos un guante... ¡habitantes de la ciudad más real de La Mancha, os invitamos a vuestro propio teatro! :P

¡Mucha mierda chicas!

No hay comentarios: